❥ Favoritos / Recomendados de octubre ❥

jueves, 5 de noviembre de 2015


¡Hola!
Comenzamos mes nuevo, el penúltimo del año ya... ¡cómo pasa el tiempo de rapido! Así que toda la entrada de favoritos o recomendados de octubre. ¡Vamos allá!


LIBRO: 


Este mes no he leído una gran cantidad de libros, pero sin duda, quiero recomendaros éste. Sangre fría de Claudio Cerdán, publicado por la editorial Dolmen, es una historia de zombis pero completamente diferente a ninguna otra que haya leído. Está llena de humor negro y crudo y además tiene una historia detrás, no es solo una invasión zombi. Pronto tendréis la reseña en el blog. 



PELÍCULA: 
 

Iba a recomendaros la película de Marte (The martian) porque fui el otro día a verla (sin leer el libro, fatal por mi parte) y me encantó. Pero sabéis que me gusta también recomendaros cosas un poco menos conocidas, cuando puedo. 
Esta película es de 2011 y hace unas semanas mi novio y yo nos acordamos de que quisimos verla cuando salió pero se nos olvidó por completo. Es española, los protagonistas son Quim Gutiérrez y Clara Lago y es una peli de misterio e intriga. Os recomiendo que NO leáis la sinopsis ni el argumento que os enfrentéis un poco a ciegas a la película. Cuando la vi yo sí había visto el trailer y sabía de qué iba y sé que la hubiera disfrutado mucho más sin saber lo que iba a pasar, porque lo destripa bastante, pero aun así me gustó mucho la película. 



SERIE:
 


Aquí no puedo ser original... The walking dead es mi serie favorita desde hace muchos años ya. Este mes de octubre empezó la nueva temporada y ¡qué comienzo de temporada! El primer capítulo fue brutal, el segundo y el tercero me los esperaba un poco de relleno y menos interesantes pero no ha decaído para nada. Me tiene con el corazón en un puño y deseando verla a todas horas. 
Parezo un poco obsesionada con los zombis... pero no, bueno un poco... Pero en mi defensa diré que esta serie no es solo de zombis, los personajes son maravillosos y ver como han evolucionado (o incluso degenerado en algún caso) después de años viviendo en el fin del mundo es una de las mejores cosas de la serie, para mi gusto. En fin, que si no la habéis visto, no sé a qué estáis esperando. 
 
 
 
Y hasta aquí la entrada de hoy. Estos han sido mis favoritos de este mes (aunque la película de The martian también ha sido uno de ellos). 
¿Coincidimos en alguno? ¿Veís la serie? ¿Habéis visto la película? ¿Os gustan los zombis o el género postapocalíptico?  Contadme cositas.  ^^ 


¡Un abrazo y gracias por la visita!





 

2 comentarios:

  1. Holaaa,

    Me ha encantado la entrada. He apuntado el libro porque sinceramente tiene un pinta genial, no puedo esperar a leerlo, necesito leer algo de zombies hace días que no leo una XD. Y con respecto a TWD también es mi serie favorita *.* mi amiga y yo no paramos de hablar de él y hablando de cada cap que emiten ajaja, nos tienen estresadas con cada cap que pasa, ya que nunca se sabe cuando muere alguien jajaja.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es que es mi serie favorita, en serio. Me pone tan friki jajaja Y menuda temporada llevan. Aunque bueno el último capítulo fue un poco menos espectacular, pero... OH! OH! OH!

      Te recomiendo el libro de verdad porque seguro que te gusta, entonces. En breves saldrá la reseña en el blog. ^^

      ¡Muchas gracias por la visita!
      Un abrazo.

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...